Skip to content

Diario de Poza Rica

Toda la información de Poza Rica y la región

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


No hay focos de riesgo, afirma subprocurador de Justicia

Por Misael Olmedo Sifuentes

Poza Rica, Ver.-Con el propósito de mantener un ambiente de tranquilidad en los eventos que se realizarán para celebrar las fiestas patrias, como es el grito de Independencia y el Desfile del 16 de septiembre, en todos los municipios de la región norte del estado, se mantendrá un operativo permanente de vigilancia, en el que participarán todas las corporaciones de auxilio, aseguró el Subprocurador de Justicia en la zona norte, Tomás Cristóbal Cruz.

Entrevistado al finalizar la reunión previa de seguridad pública para los festejos del Bicentenario, en esta ciudad, el funcionario dejó en claro que en los municipios que abarca su gestión como Subprocurador no hay indicios que obliguen a extremar vigilancia, sin embargo, la idea es evitar que se registren actos delictivos en perjuicio de la integridad física de los asistentes a los festejos patrios.

Detalló que en el operativo permanente de vigilancia trabajarán en conjunto elementos del Ejército Mexicano, Policía Intermunicipal, Sub procuraduría, Policía Ministerial Federal y la Policía Federal Preventiva.

Subrayó que durante los días de festejo las agencias del Ministerio Público en los municipios del norte del Estado trabajarán de manera habitual, no habrá fechas de asueto hasta que finalicen los eventos programados.

“Hay un ambiente de tranquilidad, sin embargo, se deben tomar medidas”, declaró el Subprocurador de Justicia, Tomás Cristóbal Cruz.

Finalizó la entrevista indicando que previo a los eventos masivos como la noche del grito de Independencia habrá una reunión para definir los mecanismos de operación durante los operativos de seguridad que se implementará.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: