Skip to content

Diario de Poza Rica

Toda la información de Poza Rica y la región

La presunta responsabilidad es del ciclista informó tránsito del estado

Por Miguel Morales

Si es mayor de edad y está seguro de ver las fotos, clic aquí

Poza Rica, Ver.- Joven estudiante del TEC arrolló a un ciclista en la colonia Cazones. Según el perito de Tránsito del estado, el ciclista David Ruanova Contreras, 45 años de edad resultó tener culpa de su propio accidente.

La víctima salía de la Calle 14 con dirección a la avenida 20 de Noviembre, cuando el vehículo Nissan Almera color rojo modelo 2002, con placas de circulación YAR-41-97, del estado, el cual manejaba Julio César Tolentino Castro, de 23 años de edad, la terminó por derribar con el retrovisor izquierdo.

Al lugar del accidente arribaron los cuerpos de auxilio, quienes informaron que David Ruanova Contreras, quien dijo tener su domicilio en calle Libertad 209 interior de la colonia Manuel Ávila Camacho, sufrió probable fractura en brazo izquierdo, así como de una herida en ceja izquierda, y golpes contusos, por lo que fue canalizado al Hospital Regional, para su valoración médica.

De los hechos tomó conocimiento el perito de Tránsito, José Manuel Ibáñez, quien ordenó el trasladado del automóvil como de la bicicleta al corralón, hasta que ambas partes lleguen a común de acuerdo sobre lo ocurrido.

Aún sin tener culpa alguna, el estudiante y conductor del Nissan Almera, Julio César Tolentino Castro, con domicilio en calle 4 número 401 de la colonia Cazones, se comprometió a cubrir los gastos médicos que generen de las lesiones sufridas al conductor de la bicicleta.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: